Una de las tendencias en CRM que debes conocer sí o sí este 2018 es SalesForce. ¿En qué consiste? En TBO Consulting siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias, dado que nos gusta reciclarnos y saber más cada día.
Por ello, no te separes de la pantalla porque veremos en qué consiste esta nueva tendencia en CRM que viene pisando fuerte:
¿Qué es SalesForce en CRM?
La industria del CRM sigue creciendo a pasos agigantados, por lo que no es casualidad que en pleno 2018 conozcamos las nuevas tendencias y estadísticas, porque lo cierto, es que estamos ante una herramienta capaz de potenciar el proceso comercial de cualquier empresa.
Se trata de una herramienta que permite aumentar las ventas. ¿Cómo lo consigue? Por medio de la gestión de contactos y oportunidades, gestión de leads, automatización de marketing, proyecciones de ventas, e-mail tracking, etc.
¿Qué está pasando en la actualidad?
En la actualidad vemos como muchas empresas de ‘primer nivel’ ya están implementando este tipo de software. Estamos ante un gestor de campañas de última generación que llega bajo el nombre de Marketing Cloud de Salesforce y que permite gestionar los canales digitales combinándolos con los tradicionales. Además, lo hace desde el prisma del cliente, con el objetivo de convertir más.
El impacto que está teniendo “Marketing Cloud de Salesforce” está provocando que los gestores de campañas más tradicionales sean reemplazados. ¿La razón? El rendimiento que es capaz de generar. Y si a eso le sumamos que este tipo de plataformas del tipo de Salesforce tienen tecnologías propias de DMP (Krux), lo ponen todo todavía más fácil, puesto que facilitan la integración.
No cabe duda de que el CRM Salesforce es una gran opción a considerar para todo negocio que tenga como principal objetivo ‘vender más’ y ser más competitivo. Además, esta industria del CRM está evolucionando de una manera que pocos podrían imaginar, porque en solo 6 años ha pasado de ser utilizado por un 10% de las empresas a alcanzar casi el 90%.
Si quieres potencializar las ventas de tu empresa, el CRM SalesForce es la tendencia que dará mucho de qué hablar este 2018.
¿Podemos ayudarte a convertir? ¡Háblanos!